Hostal Residencia Blázquez Sánchez


El Hostal Residencia Blázquez Sánchez, está situado en la ciudad de Béjar, en el suroeste de la provincia de Salamanca, entre las sierras de Gredos, Béjar y Francia, y a escasos kilómetros de la provincia de Extremadura.

Desde nuestro hotel podrá desplazarse en pocos minutos hasta la estación de esquí "Sierra de Béjar - La Covatilla", donde podrá disfrutar de la práctica de los deportes de invierno.

Gracias a la privilegiada situación de la ciudad de Béjar, rodeada de montañas, usted podrá practicar gran variedad de deportes como senderismo, montañismo, rutas en mountain bike, ... que unidas a las anteriormente citadas completan una amplia gama de actividades a desarrollar en cualquier época del año.

Datos de Contacto:
Teléfono: 923 402 400

Fax: 923 402 306

Dirección: C/. Travesía de Santa Ana, 6 - 37700 Béjar (Salamanca)

Población: Béjar (Salamanca)

Web:

Localización:

Hostal Residencia Blázquez Sánchez / Hostales / Alojamiento y RestauraciónEl Hostal Residencia Blázquez Sánchez esta situado en el centro de la ciudad, consta de 11 habitaciones de cama de matrimonio, 3 habitaciones triples, 12 individuales y 13 habitaciones dobles con dos camas. Un total de 39 habitaciones con todos los servicios, baño completo, calefacción, televisión, ...

Servicios

Todas nuestras habitaciones están equipadas con baño completo, televisión, calefacción y agua central, para que su estancia sea lo más placentera posible.

Las habitaciones dobles están disponibles tanto con cama de matrimonio como con cama doble, con el fin de adaptar la estancia a sus necesidades.

El Hostal Residencia Blázquez Sánchez dispone de una confortable sala de ocio, donde usted podrá disfrutar de agradables momentos con su familia y amigos, además de poder disfrutar de varios servicios como televisión, juegos de mesa, ...