Centro de Turismo Rural Vistahermosa


A 2 km. del centro de Béjar, en la antigua carretera nacional 630 se encuentra el CTR Vistahermosa. Lugar privilegiado, por su entorno, lleno de naturaleza y bellas vistas, de hay su nombre "Vista Hermosa". Desde aquí podrá realizar, las más bellas marchas, a pie por los majestuosos picos graníticos de Valdesangil, las vegas de Navacarros, la Sierra de Béjar y Candelario o el Castañar, esquiar en la Estación de Esquí de "La Covatilla” la cual se encuentra a tan sólo 6 Km.

Compuesto por 17 habitaciones, con una decoración rural y con vistas a la estación de esquí.

Las habitaciones están dotadas de:

  • Baños completos con muebles en madera y grifería en cobre
  • Calefacción individual
  • TV
  • Acceso total a minusválidos.

Dispone de un acogedor comedor para 80 comensales, con una amplia carta, donde podrá degustar platos típicos de la tierra como el jamón ibérico y un amplio surtido en carnes ibéricas a la brasa (parrilladas, crucetas, …).

Además, el comedor le ofrece una decoración rural acorde al paraje en el que se encuentra. Donde usted podrá comer al lado de un carro con más de 70 años y disfrutar de unas maravillosas vistas a la Sierra de Béjar-Estación de esquí “La Covatilla”.

También dispone de una acogedora cafetería donde podrá pasar buenos ratos con los amigos y donde disfrutará de una amplia variedad de tapas típicas de la zona.

Las instalaciones constan de un aparcamiento privado de 3.000 m2

En definitiva el mejor lugar para conocer todo el entorno, y disfrutar de unos días de descanso.

Datos de Contacto:
Teléfono: 608 764 820 - 606 939 159

Dirección: Vistahermosa - 37700 Béjar (Salamanca)

Población: Béjar (Salamanca)

Web:

Localización: