Casa Rural El Caldero


La casa rural El Caldero es la antigua casa del calderero del pueblo, totalmente rehabilitada en 2013 en piedra, madera y forja, con todas las comodidades y la modernidad de sus instalaciones. Está situada en Sorihuela, en la comarca de Béjar (Salamanca) desde la que se pueden disfrutar de maravillosas vistas y tranquilidad. Perfecta para grupos de 8 a 10 personas.

Grandes facilidades para familias con niños y para aficionados a la bici o el esquí. Su enclave es privilegiado y en plena naturaleza, cerca de la estación de esquí de La Covatilla y de poblaciones para visitar como Béjar, Guijuelo, Candelario, Barco de Ávila, Salamanca, Piedrahita, La Alberca, Ciudad Rodrigo, Hervás, Valle de Las Batuecas, etc. Ubicada dentro del entorno de la Reserva de la Biosfera de las sierras de Béjar y Francia.

La casa tiene dos alturas. En la planta baja hay un dormitorio con cama de matrimonio y baño completo. Amplio espacio diáfano formado por cocina totalmente equipada, comedor con una amplia mesa para todo el grupo y, zona de descanso con chimenea, 3 sofás confortables, televisión de 40” con USB y HDMI, DVD y reproductor de i Phone. También hay un aseo en esta planta.

En la planta alta hay 3 dormitorios dobles o triples todos con armario ropero y con un balcón con vistas preciosas y un cuarto de baño exterior dentro de cada habitación. Tres de los baños tienen plato de ducha y otro baño tiene bañera y bidé. En una de las habitaciones tiene una TV de 22” con USB y HDMI. El bonito patio con barbacoa de obra hará deliciosa su estancia.

Nº Registro: 37/637

Categoría: 4 estrellas

Datos de Contacto:
Teléfono: 625 420 778

Dirección: C/ Arriba, 11. Sorihuela (Salamanca)

Población: Sorihuela (Salamanca)

Web:

Localización: